Clan Dark Souls



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Dark Souls

Clan Dark Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEOS KCVDS & JTP


4 participantes

    Mis deseos para la humanidad en el año 2011

    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Darkness
    Darkness


    Mensajes : 24
    Puntos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010

    Mis deseos para la humanidad en el año 2011 Empty Mis deseos para la humanidad en el año 2011

    Mensaje por MEGAFRAN Vie Dic 31, 2010 7:29 pm

    Este año ha representado grandes cambios, cambios debido a momentos buenos, cambios debido a momentos malos, cambios que robaron suspiros y sonrisas, cambios que se ahogaron entre lagrimas y brisa.

    Cambios que permaneceran en nuestra vida y corazon, cambios que nos enloquecieron hasta perder la razon.

    Si, la vida es constante cambio, y si no avanzas junto a ella simplemente no estas viviendo.

    Abre los ojos, mira al cielo, deleitate con su belleza, deleitate con su movimiento y su linda simpleza.

    Deleitate con los colores de la mariposas que revolotean dichosas por estar vivas, deleitate con las plantas, plantas amigas que abren sus brazos para cubrirte y brindarte sombra sin mas que pedirte.

    Deleitate con las aves, con su canto alentador, mientras el sol te sonrie con dichoso resplandor.

    Deleitate con la comida y disfruta hasta el ultimo bocado, por que hay muchos que ni siquiera ella han olfateado.

    Deleitate con tu casa, acojedora como ninguna, porque son incontables los que carecen de una.

    Deleitate con tu familia, amigos y allegados. Deleitate con ellos... recuerda a los desamparados.

    Deleitate con un beso, un abrazo y una caricia. Daselo a alguien que quieras, veras como beneficia

    Sonrie, sonrie mucho en realidad y veras como poco a poco se aleja la vanalidad.



    Deleitate por poder abrir cada mañana tus ojos, Deleitate por que muchos ahora mismo yacen como despojos.





    Cambia tu mentalidad y has que las demas personas cambien para bien. Este es mi deseo de fin de año para todos. Mi deseo es invitarlos a cambiar el "NO PUEDO" por el "SOY CAPAZ", cambiar el "ES IMPOSIBLE" por el "LO LOGRARE", si todos ustedes se convencen de lo que dicen, comenzaran a experimentar como la vida tambien se convence de lo mismo y te comienza a dar todo lo bueno que te mereces.

    2010 que ya se va...2011 que ya viene... La alegria aqui esta y ya nada la detiene ;D



    Los quiero a todos Smile
    NFT_NewFlow
    NFT_NewFlow
    Dark Prince
    Dark Prince


    Mensajes : 77
    Puntos : 96
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 29

    Mis deseos para la humanidad en el año 2011 Empty Re: Mis deseos para la humanidad en el año 2011

    Mensaje por NFT_NewFlow Vie Dic 31, 2010 9:05 pm

    haha... gracias MEGA por ser un gran amigo y compañero , les deseo un feliz y prospero año nuevo para todos los integrantes del clan Dark Souls, que este año sea mejor que el anterior y les vaya bien en este nuevo año , le deseo suert y salu2.

    Larga vida DS
    Clan Dark Souls
    Seven7x
    Seven7x
    Paladin Oscuro
    Paladin Oscuro


    Mensajes : 39
    Puntos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 28
    Localización : chile santiago

    Mis deseos para la humanidad en el año 2011 Empty Re: Mis deseos para la humanidad en el año 2011

    Mensaje por Seven7x Dom Ene 02, 2011 6:27 am

    woow genial megafran xDDD suerte megafran Razz
    TheRacla
    TheRacla
    King Shadow
    King Shadow


    Mensajes : 151
    Puntos : 264
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 29

    Mis deseos para la humanidad en el año 2011 Empty Re: Mis deseos para la humanidad en el año 2011

    Mensaje por TheRacla Dom Ene 02, 2011 9:14 am

    Sad Sad inspirador vale!...

    Happy New Year A Todos!!

    PD: Mega eso es mentira que no te pusiste sentimental Very Happy

    Contenido patrocinado


    Mis deseos para la humanidad en el año 2011 Empty Re: Mis deseos para la humanidad en el año 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:20 am