Clan Dark Souls



Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Dark Souls

Clan Dark Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEOS KCVDS & JTP


2 participantes

    MIL DISCULPAS

    [D.S] Driffer
    [D.S] Driffer
    Devil Emperor
    Devil Emperor


    Mensajes : 125
    Puntos : 160
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 26
    Localización : con tu hermana ^^

    MIL DISCULPAS Empty MIL DISCULPAS

    Mensaje por [D.S] Driffer Jue Dic 23, 2010 6:54 pm

    Disculpenme si me desconecto de la nada (como me paso en el duel por war vs near) pasa que me esta andando re mal la pc primero era el cooler que estuve 3 oras arreglandolo y ahora ya anda y ahora nose que es que la puedo usar 10 min y se me desconecta :S disculpenme si me desconecto de la nada o me atraso con los wars/torneos/lo que sea
    Diedman
    Diedman
    Dark Prince
    Dark Prince


    Mensajes : 10
    Puntos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 29
    Localización : en alguna parte de uruguay con bin laden...

    MIL DISCULPAS Empty Re: MIL DISCULPAS

    Mensaje por Diedman Sáb Ene 01, 2011 11:31 am

    mmmm el cooler, capas que yo te puedo ayudar, se algo de pcs Very Happy decime mas detalles como por ejemplo: la pc se desconecta la internet o se apaga?? Si se apaga respondeme lo siguiente please:

    Tenes placa de video?? decime el modelo de paso si tenes

    Decime tu placa madre tambien (aunque no lo creas puede estar ahi el problema)

    Cada cuando rato se te apaga? (si es que se apaga).

    Ya te voy diciendo algunas soluciones asi no te quemas tanto la cabeza, si la torre la tenes en un lugar caliente, me refiero que no le da mucho aire o el aire es caliente o algo asi, abrila y metele un ventilador, a mi me pasa que calienta mucho y se reinicia o se apaga.
    Lo de la placa de video te lo pregunto porque suele pasar que no tienen ventilador y son a base de pasta disipadora, cada sierto tiempo hay que cambiarle la pasta disipadora para que enfrie. Lo que pasa es que al no enfriar mucho lo primero que piensas es el cooler o la placa madre anda mal, pero todo el problema ta en la placa de video.
    Pero dame mas detalles de lo que pasa asi te ayudo mejor por el hamachi o aqui mismo, o manda un mp como sea, nos vemos
    [D.S] Driffer
    [D.S] Driffer
    Devil Emperor
    Devil Emperor


    Mensajes : 125
    Puntos : 160
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 26
    Localización : con tu hermana ^^

    MIL DISCULPAS Empty Re: MIL DISCULPAS

    Mensaje por [D.S] Driffer Dom Ene 02, 2011 5:57 am

    Ya lo arregle sino como te pensas que me conecte al ham XD!
    me senti re orgulloso flower arregle 1 pc yo solo XD
    encima fue 1 lio xqe el cooler no andaba entonces compre otro y lo cambie y dejo de andar el ventilador entonces agarre le meti 1 coso qe no me acuerdo el name y termino girando y asta ahora gira normal mente ^^
    que informatico que soy x dios cheers cheers cheers cheers cheers

    jajaja
    Diedman
    Diedman
    Dark Prince
    Dark Prince


    Mensajes : 10
    Puntos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 29
    Localización : en alguna parte de uruguay con bin laden...

    MIL DISCULPAS Empty Re: MIL DISCULPAS

    Mensaje por Diedman Dom Ene 02, 2011 6:41 am

    uu si, sos dios ahora, tas como en un juego llamado dota, que es un modo del warcraft el tipo decia que era dios porque nunca moria me calente y lo re foquie, lo mate 10 veces en 5 minutos jaaajaaj(toma por tirarte de dios pete!) jajaja.

    Bueno me alegro tonce que se te alla arreglado, cualquier cosa decime y te ayudo

    Contenido patrocinado


    MIL DISCULPAS Empty Re: MIL DISCULPAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:23 pm